Entre cerros y colores, entre calles y espuma, va llegando el carnaval porteño y el Humahuaqueño de la mano de 2° "B".
Lengua Extranjera: Inglés
En 2°, cada uno se dibujó a sí mismo junto a su comida favorita, incorporando estructuras como "My name is..." y "I like..."Educación Plástica - 40° ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE LA DEMOCRACIA
“IDENTIDAD: ¿QUIÉNES SON? ¿QUIÉNES SOMOS?”
Educación Plástica - “¡UNOS ANIMALITOS MUY SIMPÁTICOS!”
Para este trabajo escuchamos una canción de “Canticuénticos”, ¡Estuvimos muy
atentos, ya que se trataba de una adivinanza! Además de divertirnos descubrimos
diferentes paisajes, también animales e insectos propios de nuestro país, como el
mamboretá al cual lo solemos llamar “mantis religiosa o tatadiós”.
Habiéndonos iniciado previamente en la producción tridimensional modelando la masa
de sal, obtuvimos la experiencia necesaria para seguir profundizando contenidos, con
esta actividad pudimos explorar la creación de volumen a través de papel y cartón
fijándolos con cinta de papel. Los animales fueron elegidos por los y las alumnas, para
realizarlos nos guiamos con imágenes que fuimos observando, de esta manera,
logramos materializar sus cuerpos y también los colores de sus pieles y pelajes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario